Hay que dejar huella, no cicatrices

Reflexiones | 23/12/2021 - Hace 2 años
Hay que dejar huella, no cicatrices

No temeré los cambios de la vida, está llena de cambios, unos me gustaran, otros no. Pero sea como sea, yo los afrontaré, enfrentaré y a ellos me adaptaré, yo podré, lo sé.

El pensamiento positivo no te deja hacer nada, pero te permitirá hacerlo todo mejor que el pensamiento negativo por eso la vida es como una cámara. Solo enfócate en lo que es importante, captura los buenos momentos, saca de lo negativo un aprendizaje revelado.

Si las cosas no salen como las deseabas, intenta con una nueva toma porque nos pasamos la vida haciendo tantos planes para el futuro, que lo mejor lo tenemos al alcance de nuestra mano cada día. Hay un tiempo para dejar que sucedan las cosas y un tiempo para hacer que las cosas sucedan porque muchos podrán pisar el camino pero muy pocas podrán dejar huellas.

Conté mis años y descubrí que tengo menos tiempo para vivir de aquí en adelante que el que viví hasta ahora y lo que no ves con tus ojos no lo inventes con tu boca porque el tiempo es como río, no se puede tocar el agua dos veces, porque el flujo que ha pasado nunca pasara de nuevo, disfruten de cada momento de su vida.

Te puede interesar: El amor te elige a ti

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

INM: Ya van 29 familias indemnizadas por el incendio en estación migratoria de Ciudad Juárez

Nacional | México

INM: Ya van 29 familias indemnizadas por el incendio en estación migratoria de Ciudad Juárez

Ciudad Juárez.- En un año desde el trágico siniestro en la estación migratoria Lerdo-Stanton […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram