Retiran del mercado, 2 marcas de queso

Salud | 30/11/2021 - Hace 2 años
Retiran del mercado, 2 marcas de quesoCIUDAD DE MÉXICO, 14OCTUBRE2020.-La Procuraduría Federal del Consumidor en conjunto con la Secretaría de Economía, prohibieron la venta de distintas marcas de quesos y yogures, esto debido a que dichos productos incumplen ciertas normas establecidas por la Ley de Infraestructura de la Calidad, la cual tiene como objetivo establecer una política industrial la cual promueva la calidad de los productos y la mejora de información hacia el consumidor. FOTO: ROGELIO MORALES /CUARTOSCURO.COM

Ciudad de México.- La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) retró 2 marcas de queso, ya que no contienen lo que se promete en sus empaques.

Se trata de una valoración que la dependencia federal hizo, con respecto a los quesos que se comercializan en el mercado del país.

Son marcas que engalan a los consumidores, por ello fueron retiradas del mercado.

Los quesos que no cumplen con su contenido neto, son: Zwan Premium Reducido en Grasas, de 400 gramos; además de Carranco queso en su versión Panela, con 400 gramos.

Así, hay otro considerado como imitación Panela, precisamente Zwan Premium  de 200 gramos.  Y es que la etiqueta menciona como producto original.

Es así como la profeco detectó los quesos mal etiquetados, los cuales ya no están en los mostradores del supermercado.

En total fueron 2 marcas de queso sancionadas.

Te puede interesar: Bailaría precioso como teibolera: Galilea Montijo

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Richard Ibarra

LCyTC. Amante del periodismo desde 2010. Jefe de Información y Editorial local de Grupo Garza Limón. Actualmente conduce Notigram 'El Resumen Semanal' y el programa de análisis Zona de Debate.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram