Abuelita en camilla es obligada a ir al banco a renovar tarjeta de pensión
11/11/2022 - Hace 2 años en MéxicoAbuelita en camilla es obligada a ir al banco a renovar tarjeta de pensión

Tamaulipas.- En camilla y a sus 89 años, Dolores Gómez Reyna, fue obligada a ir hasta las instalaciones del Banco Citibanamex en Reynosa, para renovar la tarjeta de su pensión.
De acuerdo con la información que se dio a conocer, la mujer fue auxiliada por dos paramédicos de la Cruz Roja, quienes la bajaron de la ambulancia para luego esperar por 20 minutos bajo el sol.
Los familiares de la mujer declararon que los ejecutivos de la institución financiera, se negaron a que ellos pudieran sacar la nueva tarjeta por medio de una carta notarial, debido a la enfermedad de su familiar.
Debido a ello, Dolores no pudo cobrar su pensión durante seis meses, y se le exigió que acudiera hasta el banco a pesar de estar en cama.
También te puede interesar:
«Mi abuelita ya no camina y su comida es a través de un biberón, nos duele verla aquí en esas condiciones, afuera del banco y bajo el sol esperando que abran para poder entrar«, declaró una nieta de la mujer.
Luego de esperar por 20 minutos, la mujer ingresó al banco, donde le indicaron que le faltaban algunas copias, por lo que tuvo que esperar un poco más. Tras ello, finalmente logró salir del banco son su nueva tarjeta para cobrar su pensión.
El caso de la mujer se hizo viral en redes sociales, en donde los usuarios lamentaron que la obligaran a acudir hasta la sucursal. Tras ello, el banco se pronunció al respecto.
«Citibanamex lamenta lo sucedido en el procedimiento de identificación de una de nuestras clientes en Reynosa, Tamaulipas. El caso ya fue resuelto. Ofrecemos una disculpa por lo ocurrido. Continuamos trabajando para evitar que situaciones como ésta se repitan«, escribieron en redes sociales.
También te puede interesar:
- ¡Terrorífico! Mujer capta fantasma en su casa y ya considera mudarse
- ¡Quebradita y accidente! Joven revisa video de seguridad y halla inusual escena afuera de su casa