Tendencias

Joven recibe billete de 120 pesos en cajero automático

30/03/2023 - Hace 1 año en México

Joven recibe billete de 120 pesos en cajero automático

Tendencias | 30/03/2023 - Hace 1 año
Joven recibe billete de 120 pesos en cajero automático

En Ciudad del Carmen, Campeche, un joven acudió a retirar dinero de un cajero automático, sin embargo, asegura que recibió un billete de 120 pesos.

@omardelvaral♬ Sunshine – WIRA

De acuerdo con el propietario, el billete lo han rechazado en diversos establecimientos y comercios, debido a que por una parte dice que vale 20 pesos, pero, por otra, dice que es de 100 pesos, por lo que su valor real es una duda.

Lo anterior suele ocurrir debido a que el Banco de México emite billetes o monedas, con algunos errores; sin embargo esto hace que su valor sea más elevado del que debería tener.

También te puede interesar: 

En este caso se trata de un billete de 120 pesos mexicanos que pertenece a la Familia G, mismo que tiene impreso el valor de 100 pesos además de 20 pesos.

Por su parte, el dueño de esta peculiar pieza ha indicado que buscará a algún coleccionista que quiera pagar una buena cantidad por el billete.

Cabe mencionar que actualmente coleccionistas suelen comprar billetes y monedas por altas cantidades; sin embargo, estas piezas deben tener ciertas características.

También te puede interesar: 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram