Tendencias

Karol Sevilla sorprende a sus fans al trabajar en el negocio familiar de tacos

17/08/2023 - Hace 8 meses en México

Karol Sevilla sorprende a sus fans al trabajar en el negocio familiar de tacos

Tendencias | 17/08/2023 - Hace 8 meses
Karol Sevilla sorprende a sus fans al trabajar en el negocio familiar de tacosFoto Captura de Pantalla

La famosa cantante y actriz Karol Sevilla, conocida por su papel protagónico en la serie “Soy Luna”, ha causado revuelo en las redes sociales al aparecer en un video preparando tacos en un puesto callejero de la Ciudad de México.

El video fue compartido por un usuario de TikTok, que se identificó como @jair_apt, quien se unió al trend con la canción de “Bandido”, un cover de Ana Bárbara que se usa para mostrar a personas que llaman la atención en la calle. En el clip, se ve a la artista de 23 años parada frente a la parrilla donde se calienta la carne, con un mandil que indica que es parte de los empleados del establecimiento.

@jair_apt

Para la Taquera que me invito 2 tacos en upiicsa 💖🫶🏻 #karolsevilla #teaminfierno @karolsevillaofc #emilioosorio

♬ original sound – 3l.Yuma

“Para la Taquera que me invito 2 tacos en upiicsa #karolsevilla #teaminfierno @karolsevillaofc #emilioosorio”, escribió el joven en la descripción del video, que ya cuenta con más de 3.7 millones de visitas y 476 mil “likes” en TikTok.

Los comentarios de los fans no se hicieron esperar, y muchos se preguntaron si Karol Sevilla problemas económicos

Otros, en cambio, expresaron su admiración por la sencillez y humildad de Karol Sevilla, que no tiene problemas en trabajar en lo que sea.

La propia cantante y actriz respondió al video con un divertido “JAJAJAJAJAJAJAJAJ hola”, confirmando que era ella quien aparecía en las imágenes.

Sin embargo, para los fans más fieles de Karol Sevilla, esta no fue una gran sorpresa, pues la cantante ha declarado en varias ocasiones que su familia tiene un negocio de tacos llamado “Tacos Cuñao”, ubicado afuera de la Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería y Ciencias Sociales y Administrativas (UPIICSA), del Instituto Politécnico Nacional (IPN).

Así que no se trata de una crisis económica, sino de una muestra de apoyo y solidaridad con sus tíos, que son los dueños del puesto. Karol Sevilla ha demostrado que no le importa lo que digan los demás, y que disfruta de hacer tacos tanto como de cantar y actuar.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram