MéxicoTendencias

Niño ladrillero festeja su primera fiesta de cumpleaños a los 14 años y se desborda de felicidad

11/08/2022 - Hace 2 meses
  • Compartir:

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Un niño que se dedica al oficio de ladrillero festeja su primera fiesta de cumpleaños a los 14 años y se desborda de felicidad.

La historia de este niño ladrillero habla de David, quien celebró su cumpleaños a los 14 años por primera vez, gracias a la unidad de varias personas que quisieron agasajarlo.

Las imágenes de la bonita fiesta de cumpleaños se hicieron virales por la felicidad del menor que no pudo esconder.

La encargada de impulsar el festejo de David fue Dulce Flores, una mujer que se ha ganado el cariño del niño y su hermano tras ayudarlos en diferentes maneras.

Puede interesarte leer: 

La relación entre ella y la familia de los menores comenzó cuando conocieron a Marce, hermano de David, el día que ayudó a bajar unos ladrillos.

En ese momento se percataron de que el niño no tenía tenis, además de que tenía el sueño de tener una bicicleta, por lo que Dulce lo publicó en redes sociales y la ayuda no se hizo esperar, logrando regalarle su bici y ropa.

Tras ayudar a Marce e irlo a dejar a su casa, Flores conoció a David, quien también quería una bicicleta y estaba próximo a cumplir años, por lo que la mujer decidió hacerle una fiesta y pidió ayuda para lograrlo.

En su fiesta, David se emocionó al ver que sí se lo iban a celebrar. “Sí vinieron, sí vinieron, sí me van a hacer mi fiesta”, dijo el menor, contó Dulce en una publicación de Facebook.

Te recomendamos leer: 

David abrió cada uno de sus regalos, como playeras y una chamarra. Además, en la fiesta hubo pizzas, dulces y un pastel de chocolate, elaborado por la hija de Dulce, logrando cumplir el sueño de una fiesta de cumpleaños.

“No pretendo cambiar el mundo, pero me gustaría que mucha gente como ellos sintieran que hay esperanza y fe, y que no están solos, que existimos gente de buen corazón queriendo hacer un cambio”, escribió Dulce Flores tras la fiesta.

Ahora puedes leer: 
Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Periodista y editor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com