Tendencias

Norma Layón, la alcaldesa que se pone un disfraz para atrapar a tránsitos ‘mordelones’

19/09/2023 - Hace 9 meses en México

Norma Layón, la alcaldesa que se pone un disfraz para atrapar a tránsitos ‘mordelones’

Tendencias | 19/09/2023 - Hace 9 meses
Norma Layón, la alcaldesa que se pone un disfraz para atrapar a tránsitos ‘mordelones’

La alcaldesa de San Martín Texmelucan, Norma Layón, se puso un disfraz y se subió a una camioneta con placas de la Ciudad de México para realizar una operación encubierta y sorprender a los policías de tránsito que pedían ‘mordida’ a los conductores en el municipio de Puebla.

Norma Layón compartió en sus redes sociales un video en el que se ve cómo fue detenida por una patrulla y cómo el uniformado le pidió al conductor una ‘mochada’ de 3 mil 400 pesos para evitar una multa de 6 mil 800 pesos por no tener licencia ni tarjeta de circulación.

La presidenta municipal, que llevaba una peluca, una chamarra azul y unos lentes, se bajó del vehículo y grabó con su celular al policía, que intentó evadir la situación y justificar su actitud. En ese momento, Norma Layón se quitó el disfraz y le dijo al agente que ella era la alcaldesa de San Martín Texmelucan.

El pasado 12 de septiembre, publicaron el video y se volvió viral en las redes sociales. Los usuarios reaccionaron de diversas formas: algunos aplaudieron la acción de la alcaldesa y otros la criticaron por exponerse al peligro.

¿Quién es la presidenta municipal Norma Layón?

Esta no es la primera vez que Norma Layón realiza una operación encubierta para detectar irregularidades en su municipio. En junio pasado, se disfrazó de comerciante para verificar el cumplimiento de las medidas sanitarias por la pandemia de COVID-19 y para dialogar con los vendedores ambulantes.

Te puede interesar: La chilena que vive en Australia y que reveló las diferencias culturales entre los dos continentes

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram