Tendencias

¡Se la bañaron! Cinépolis cobró 2 mil pesos por una entrada 

06/07/2022 - Hace 2 años en México

¡Se la bañaron! Cinépolis cobró 2 mil pesos por una entrada 

Tendencias | 06/07/2022 - Hace 2 años
¡Se la bañaron! Cinépolis cobró 2 mil pesos por una entrada 

Ciudad de México.- ¿Abuso o error del sistema? Como sea que haya sido, lo cierto es que se la bañaron cuando Cinépolis cobró dos mil pesos por una entrada. 

Una usuaria de redes sociales que fue a ver la función de Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore el 21 de mayo pasado, compartió que la cadena Cinépolis le cobró dos mil pesos por la entrada. 

Puede interesarte leer: 

Al ver el cobro a su tarjeta, pidió hablar con el gerente de la sucursal del cine; sin embargo, Cinéplis se deslindó y le dijo que debía hablar con su banco y no con ellos. 

También le dijeron que, si la aplicación del cine hubiera tenido alguna falla, lo más posible es que no se hiciera el cobro, pero que debería esperar 24 horas. 

Te recomendamos leer: 

“Así fue como @Cinepolis me cobro 2k por un boleto que costaba $65 y siguen sin resolverme y obvio sin regresarme mi dinero. El 21 de mayo hice una compra de 2×1 en la app de Cinépolis para entrar a ver Animales Fantásticos: Los secretaros de Dumbledore, iba con mis primas…” 

El mensaje denunciando la situación apenas lo envió el pasado 4 de julio y tuvo bastantes reacciones como rt’s, tweet citado y me gusta. 

Ahora puedes leer: 
Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Uriel Blanco

Periodista y editor

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram