«Sí se pudo, bonita»: Madre espera por seis horas a su hija que llegó en último lugar en maratón

Tendencias | 30/09/2022 - Hace 1 año
«Sí se pudo, bonita»: Madre espera por seis horas a su hija que llegó en último lugar en maratón

Una mujer terminó en última lugar en el Maratón de León, pero fue recibida por su madre con los brazos abiertos en la meta.

La mayoría de las mamás les brindan amor y apoyo incondicional a sus hijos en cualquier nuevo reto que ellos decidan enfrentar y tampoco dudan en estar ahí a su lado. Lo anterior quedó nuevamente demostrado durante el Maratón León 2022 de Guanajuato donde se vivió un emotivo momento.

Cualquier competencia deportiva implica una gran preparación, pero en el caso de los maratón se requiere un poco más de compromiso físico y mental.A través de sus redes sociales, la organización del evento deportivo compartió un video de la llegada de la última participante del maratón de 42 kilómetros quien era esperada por su madre con los brazos abiertos en la meta. «Sí se pudo, bonita, bravo, bravo«, le dijo con orgullo la mujer a su hija Carolina Pérez, sin importar haberla esperado por seis horas.

Te podría interesar: “Mi papá te hubiera amado”: Los emotivos votos de una novia conmueven en redes | Notigram

«Estoy muy contenta, estoy cansada, pero satisfecha. Nunca pensé que esto fuera como la vida diaria, donde te topas con retos, con desesperación, donde lo puedes lograr si te lo propones«, declaró después la deportista. Asimismo, también le dedicó su esfuerzo a la mujer que le dio la vida. «Mi mami era mi objetivo para que se lo llevara en su mente y corazón siempre a lo largo de su vida«, aseguró.

Como era de esperarse, las imágenes recibieron cientos de elogios por parte de los internautas. «Mejor trofeo no pudo haber obtenido: el abrazo orgulloso de su madre», «Ya ganó todas las medallas del mundo con el abrazo de su mamá», fueron algunas de las reacciones.

Ahora puedes leer también:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram