Tendencias

«Tenemos agua, ustedes no»: Porra de la afición de Santos contra Monterrey se vuelve viral

05/07/2022 - Hace 2 años en México

«Tenemos agua, ustedes no»: Porra de la afición de Santos contra Monterrey se vuelve viral

Tendencias | 05/07/2022 - Hace 2 años
«Tenemos agua, ustedes no»: Porra de la afición de Santos contra Monterrey se vuelve viral

En el inicio del nuevo torneo de la Liga MX la afición de Santos se volvió protagonista debido a una curiosa porra contra Monterrey.

La primera jornada de la Liga MX arrancó durante el fin de semana y aunque varios de los partidos se llevaron los reflectores, entre ellos el Santos contra Rayados debido a un polémico arbitraje, sin embargo fuera de la cancha también hubo otro dato que llamó la atención.

A través de redes sociales, se compartió un video de menos de 30 segundos en donde se ve a la afición de Santos en el estadio TSM de Torreón cantando una inusual porra: «Coro coco, coro coco, tenemos agua, ustedes no», se escucha decir a un grupo de persona, haciendo referencia a la situación actual de Monterrey.

Actualmente, el Estado de Nuevo León se encuentra en una crisis de agua que ha afectado a varios municipios, entre ellos la capital, y los aficionados de Santos no dejaron escapar esa oportunidad para mofarse de los Rayados.

Los comentarios en redes sociales también estuvieron llenos de humor: «Soy de Monterrey NL ni yo me aguante la risa momento de relax», «Pues ahí tienen agua porque son como 10 personas», son algunas de las respuestas de los usuarios.

@emdcs15

#mtysinagua #santoslaguna💚🇳🇬💚🇳🇬💚🇳🇬💚🇳🇬 tosLaguna

♬ sonido original – emdcs15

¿Qué te pareció esta historia?

Ahora puedes leer también:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram