MéxicoTendencias

“Tenemos agua, ustedes no”: Porra de la afición de Santos contra Monterrey se vuelve viral

05/07/2022 - Hace 3 meses
  • Compartir:

En el inicio del nuevo torneo de la Liga MX la afición de Santos se volvió protagonista debido a una curiosa porra contra Monterrey.

La primera jornada de la Liga MX arrancó durante el fin de semana y aunque varios de los partidos se llevaron los reflectores, entre ellos el Santos contra Rayados debido a un polémico arbitraje, sin embargo fuera de la cancha también hubo otro dato que llamó la atención.

A través de redes sociales, se compartió un video de menos de 30 segundos en donde se ve a la afición de Santos en el estadio TSM de Torreón cantando una inusual porra: “Coro coco, coro coco, tenemos agua, ustedes no”, se escucha decir a un grupo de persona, haciendo referencia a la situación actual de Monterrey.

Actualmente, el Estado de Nuevo León se encuentra en una crisis de agua que ha afectado a varios municipios, entre ellos la capital, y los aficionados de Santos no dejaron escapar esa oportunidad para mofarse de los Rayados.

Los comentarios en redes sociales también estuvieron llenos de humor: “Soy de Monterrey NL ni yo me aguante la risa momento de relax”, “Pues ahí tienen agua porque son como 10 personas”, son algunas de las respuestas de los usuarios.

@emdcs15

#mtysinagua #santoslaguna💚🇳🇬💚🇳🇬💚🇳🇬💚🇳🇬 tosLaguna

♬ sonido original – emdcs15

¿Qué te pareció esta historia?

Ahora puedes leer también:

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com