Tendencias

VIDEO: «Se van a romper la m…», Mujeres protagonizan pelea por zapatos gratis

26/10/2022 - Hace 1 año en México

VIDEO: «Se van a romper la m…», Mujeres protagonizan pelea por zapatos gratis

Tendencias | 26/10/2022 - Hace 1 año
VIDEO: «Se van a romper la m…», Mujeres protagonizan pelea por zapatos gratis

El video de un grupo de mujeres protagonizando una pelea se ha hecho viral, pero debido a la razón que provocó todo: conseguir zapatos gratis.

¿A quién no le gusta recibir muestras o productos gratis? La mayoría de las personas estarían felices de ahorrarse algún dinero aunque eso no significa que todos estén dispuestos a hacer lo que sea. Sin embargo, en este caso que te presentamos a continuación parece que sí.

A través de redes sociales comenzó a circular un video en donde se observa cómo un grupo de mujeres inician una pelea con tal de hacerse de varias cajas de zapatos gratis que un negocio había decidido regalar. La batalla campal habría ocurrido en Ticul, Yucatán y en el video incluso se llega a ver a un niño entre los participantes.

Te podría interesar: Hombre finge ser un astronauta atrapado en el espacio y estafa a mujer; prometió casarse con ella | Notigram

«Se van a romper la madre», dice uno hombre que observaba la pelea desde adentro de la zapatería. Al principio del clip todo parecía en orden, pero al momento en que dejan los zapatos, las mujeres que habían estado en fila comenzaron a abalanzarse sobre ellos.

Ahora también puedes leer:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram