MéxicoViral

Captan a presunto fantasma de mujer en hospital (FOTO)

05/08/2022 - Hace 2 semanas
  • Compartir:

Saltillo, Coahuila.- El familiar de un paciente vivió una experiencia paranormal en un hospital cuando en la madruga salió a comprar un medicamento y captó a un presunto fantasma de una mujer.

De acuerdo con la información que se dio a conocer, los hechos ocurrieron específicamente en la clínica No. 1 del IMSS en Saltillo, Coahuila.

El testigo narró para el programa de radio local “La Regadera”, que a las 03:00 horas de la madrugada pasó por el pasillos del hospital para ir a comprar un medicamento.

También te puede interesar:  

Al regresar, decidió tomar una foto del área de consultorios para ver si captaba algún suceso paranormal. Cabe mencionar que al hacerlo pasó sin voltear y acelerando el paso.

Posteriormente, al llegar a la habitación, revisó la fotografía que había tomado, en la cual se alcanza a ver aparentemente a una mujer con bata blanca y cabello largo.

Luego que la imagen se compartiera en redes sociales, los usuarios comentaron que en dicho hospital han visto a un menor que se aparece en el área de pediatría.

Captan a presunto fantasma de mujer en hospital

Captan a presunto fantasma de mujer en hospital

También te puede interesar:  

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com