La “Alianza de la transa” (PRI-PAN) aspira a la continuidad de gobiernos locales que se distinguen por la escandalosa corrupción
30/01/2021 - Hace 4 años en MéxicoLa “Alianza de la transa” (PRI-PAN) aspira a la continuidad de gobiernos locales que se distinguen por la escandalosa corrupción
Por: Primitivo Ríos
La “Alianza de la transa” (PRI-PAN) aspira a darle continuidad a gobiernos locales que se distinguen por la escandalosa corrupción, impunidad, ineficiencia y desprecio a la gente. Ellos representan la avaricia, la traición, el egoísmo y la soberbia que describe con perfección a la élite de los grupos de interés y poder fácticos que deshonestamente han acumulado inmensas riquezas en la entidad. Ellos son muy ricos y el pueblo muy pobre.
Estos personajes tras la “Alianza de la transa” siempre han sido lo mismo, supuestamente ahora se unen, con el sueño de ganar la elección de las diputaciones federales y locales el próximo 6 de junio. Apuestan al fraude y la compra de las autoridades electorales como es su costumbre hacerlo, para perpetuarse en el poder y cubrirse las espaldas.
Ismael Hernández planea reelegir a su hija Gabriela Hernández, como diputada local por el tercer Distrito; el año entrante 2022 hacerla presidenta municipal capitalina para en su momento llevarla a la gubernatura estatal; él desea continuar de diputado federal por la vía de representación proporcional para tener fuero.
La gran obsesión por el dinero mal habido y su inmensa soberbia los aleja de la real realidad. En Durango todo se sabe, se comunica, se platica y se conoce quién es quién. La gente sabe que estos personajes son grandes corruptos y corruptores, mentirosos y traicioneros desenfrenados. Sus gobiernos han llevado a Durango a la improductividad, pobreza y desesperanza.
La corrupción pública y privada es la mayor peste que sufrimos en México y Durango durante los gobiernos neoliberales del PRI y PAN, aún más grave que la pandemia que hoy azota a la humanidad la cual ya ha dejado 2.16 millones de lamentables fallecimientos en el mundo.
El presidente Andrés Manuel López Obrador junto al pueblo enfrenta con firmeza a la peste de la corrupción para recuperar recursos económicos multimillonarios para destinarlos y hacer justicia al pueblo. Los cuantiosos millones de dólares y pesos que se iban por el caño de la corrupción ahora se devuelven a los mexicanos en programas sociales de bienestar para adultos mayores, personas con capacidades diferentes, becas a estudiantes, apoyo real a la gente del campo, y a los desprotegidos de siempre; así también la construcción de infraestructura de gran impacto para el desarrollo, creación de empleos y aumento salarial como nunca se había hecho en nuestra historia.
Es de resaltar que los miles de millones de pesos destinados a levantar la infraestructura de salud, la contratación de personal médico, la atención a mexicanos enfermos de COVID-19, y sobre todo la compra de millones de dosis para la vacunación masiva para detener esta pandemia, provienen del combate a la corrupción, de gobernar con honestidad y austeridad. A esto se debe el gran malestar y descontento de los grandes corruptos que se creían dueños de México.
Por este motivo los corruptos de Durango y México se unen con la ilusión de acabar con el hombre más bueno y honrado que hemos tenido en la presidencia: Andrés Manuel López Obrador.
Nosotros en Durango, el Partido del Trabajo y la alianza «Juntos Haremos Historia en Durango», vamos con el pueblo porque el pueblo los rechaza a ellos, por corruptos. Con el pueblo todo sin el pueblo nada.
Twitter: @Primitivo_Rios