Una niña que se enojó con su abuela huyó de su casa. La menor tuvo un desacuerdo con su abuela y decidió salir de su casa ubicada en la colonia Rodeo de la Punta, sin avisar. Ante esta información, se activó el protocolo de búsqueda y rescate en las colonias y calles adyacentes. La situación se originó luego de una llamada a la línea de emergencia 911, en la cual la madre de la niña de 11 años reportó que no lograba encontrar a su hija.
Tras recibir el aviso, los elementos de seguridad se trasladaron de inmediato al lugar mencionado. Gracias a la rápida intervención de las autoridades, la niña fue localizada en un kiosco de la misma colonia, sana y salva. Posteriormente, fue entregada a su madre, quien se encontraba visiblemente aliviada al reencontrarse con su hija.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, a través de la Unidad de Protección a la Mujer, Niñas, Niños y Personas Vulnerables de la Policía Estatal, atendió el reporte. Las autoridades brindaron a la familia una serie de recomendaciones para evitar incidentes similares en el futuro y garantizar la seguridad e integridad de los menores en el hogar.