Local

Carín León en la cartelera de las Jornadas Villistas 2021; entre otras presentaciones

06/07/2021 - Hace 3 años en Parral

Carín León en la cartelera de las Jornadas Villistas 2021; entre otras presentaciones

Local | 06/07/2021 - Hace 3 años
Carín León en la cartelera de las Jornadas Villistas 2021; entre otras presentaciones


Hidalgo del Parral, Chihuahua.- Uno de los intérpretes musicales del momento, Carín León entre los principales artistas que se estarán presentando en las Jornadas Villistas 2021, así como otras presentaciones importantes.

Tras el anuncio de la cartelera para las Jornadas Villistas, se dio a conocer por parte de la presidencia municipal las fechas en las que se habrán de presentar.

Infórmate sobre: Entregan apoyos a adultos mayores, niños y madres solteras en Allende

Será el próximo miércoles 14 de julio cuando se dé el arranque oficial de las tradicionales fiestas parralenses, donde se habrán de llevar a cabo eventos para todo el público en general y de los diferentes géneros musicales y culturales.

Entre algunos de los artistas que se habrán de presentar, se encuentran los Vikingos del norte Sofía Trenti, Alex lora y el tri de México, Carin León, una Banda Sinaloense y Mi Banda El Mexicano.

Todos estos eventos se habrán de realizar de manera gratuita, según lo indicó en su mensaje el presidente municipal Alfredo Lozoya.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram