Contundente triunfo de Noel Chávez en el distrito 22

Contundente triunfo de Noel Chávez en el distrito 22

07/06/2021

522144

El virtual diputado local ganó en 5 de los 7 municipios con votación histórica

El Ingeniero Noel Chávez Velázquez se perfila como virtual ganador de la diputación por el Distrito 22, tras la jornada electoral desarrollada este domingo 6 de junio, con resultados históricos para un diputado local. El alcalde con licencia de Guadalupe y Calvo, se llevó el triunfo en 5 de los 7 municipios que conforman el distrito.

De manera contundente, y conforme el Programa de Resultados Electorales Preliminares PREP ha emitido resultados, Noel Chávez aventaja con más de 25 mil votos, situación que refleja sobremanera la nutrida participación del electorado.

Sin duda, la capacidad del abanderado priísta sumado al historial de trabajo sobre todo en materia de gestoría, logró convencer a los ciudadanos quienes le brindaron su confianza para llegar al congreso local.

Lo anterior, encabezado por etnias indígenas que durante la campaña le manifestaron su venia para que fuera su representante en la cámara de diputados, aunado al conocimiento de las zonas que abarca el Distrito 22 que se dedican principalmente al ramo forestal, especialidad del hoy virtual diputado.

También te puede interesarRetorno probable a clases presenciales para la próxima semana

De manera sigilosa, Chávez Velázquez ha permanecido a la espera de los resultados antes de proclamarse vencedor, cualidad que le ha venido caracterizando en las últimas contiendas en las que fu partícipe, ello por respeto a las cifras que ya tienen carácter de oficiales, y ante la falta de casillas que aún faltan por ser computadas.

No obstante, conforme el órgano electoral emite los números, la tendencia es visiblemente irreversible, lo cual coloca a Noel como uno de los candidatos más votados durante los escrutinios realizados este domingo.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *