Daños en transporte urbano tras ser apedreadas las unidades en transporte urbano tras ser apedreadas las unidades

Daños en transporte urbano tras ser apedreadas las unidades en transporte urbano tras ser apedreadas las unidades

Autor:
28/06/2020

204996

 

Parral, Chihuahua.- Sujetos, hasta el momento desconocidos han estado agrediendo a pedradas en los últimos días camiones de transporte urbano a la altura de la vieja estación del ferrocarril, por lo que se solicitó ya el apoyo de seguridad pública.

Luis Cobos jefe de la oficina de transportes en esta ciudad, dijo que en días pasados uno de los camiones que cubren dicha ruta fue apedreado al parecer por n grupo de jóvenes indígenas que tienen su asentamiento en dicho sector.

Destacó que los daños ocasionados, afortunadamente fueron solo materiales al romper dos cristales, sin que ninguno de los pasajeros o el chofer resultara lesionado.

Recordó que este tipo de agresiones, así como empiezan, dejan de presentarse en los diferentes sectores de la ciudad, “duran meses para registrarse este tipo de agresiones, y así como de la noche a la mañana agreden las unidades dejan de hacerlo”.

Recordó que los mismos choferes han manifestado en anteriores ocasiones que ese tipo de agresiones es común sobre todo en colonias de la periferia, aunque siempre con daños leves.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *