Local

Grupo Coanzamex dona mil despensas a Parral: Alfredo Lozoya

07/04/2020 - Hace 4 años en Parral

Grupo Coanzamex dona mil despensas a Parral: Alfredo Lozoya

Local | 07/04/2020 - Hace 4 años
Grupo Coanzamex dona mil despensas a Parral: Alfredo Lozoya

Parral, Chih-.Un total de 1000 apoyos alimentarios fue lo que donó el Grupo Coanzamex junto con su proveedores, Maple y Cyplus, con lo que se demuestra que está pandemia saca lo mejor de nosotros, así lo dio a conocer el alcalde Alfredo Lozoya Santillán, quien puntualizó que esto se suma al Plan Alimentario que estableció el gobierno de Parral.

Varios empresarios se han sumado para apoyar a la ciudadanía de Parral, lo que refleja la solidaridad que existe para enfrentar la crisis ocasionada por la contingencia del COVID-19.

El Edil parralense, destacó «este es un momento de sacar lo mejor de nosotros y solidarizarnos con los que menos tienen, y juntos vencer el coronavirus».

Es por ello que el alcalde Alfredo lozoya agradeció la solidaridad de la empresa Grupo Coanzamex, dirigida por Anís Zafer Nehme, y expresó que se está haciendo lo posible para que las familias estén más que protegidas durante esta pandemia.

Te puede interesar:Profesionistas sin ingresos piden apoyo al Gobernador

Mientras tanto, el directivo de dicha empresa, licenciado Ignacio Vega, expresó que Grupo Coanzamex y sus proveedores se preocupa por las familias más vulnerables y lo hace manifiesto apoyando la labor emprendida por el alcalde de Parral.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram