Local

A través de redes sociales, amenazan a joven estudiante del Tecnológico

03/02/2020 - Hace 4 años en Parral

A través de redes sociales, amenazan a joven estudiante del Tecnológico

Local | 03/02/2020 - Hace 4 años
A través de redes sociales, amenazan a joven estudiante del Tecnológico


Parral, Chihuahua.- Mediante mensajes a través de un grupo de WhatsApp, un grupo de jóvenes pertenecientes a la máxima casa de estudios, el Instituto Tecnológico de Parral (ITP), hicieron público su interés por amedrentar y golpear a una estudiante del mismo plantel, esto derivado a las próximas elecciones de la sociedad de alumnos, los jóvenes que amenazan pertenecen a una de las planillas.

Durante la tarde de este domingo se publicó a través de la red social Facebook, una denuncia pública por parte de una estudiante del Instituto de nombre Rebeca «N», la cual señalaba ser víctima de amenazas por parte de otros alumnos del plantel.

Infórmate sobre: Por sexto año consecutivo Moto club ATV Sinaloa lleva a cabo la Ruta de la Nieve en Guadalupe y Calvo

Dentro de la publicación en la red social, compartió varias capturas de pantalla de un grupo de WhatsApp en donde varios integrantes del grupo señalaban su inconformidad en contra de la joven, con comentarios como «vamos a putearla», «una chinga pues», «ella siempre nomas la anda cagando» y «si es bien cagante», señalaban los jóvenes.

De acuerdo con investigaciones, el grupo de WhatsApp en el que se hicieron los comentarios para agredir a la joven Rebeca, es de un grupo de estudiantes pertenecientes a una planilla que pretende buscar la presidencia de la Sociedad de Alumnos del Tecnológico.

En donde pretendían agredir a la joven y a la planilla a la que ella pertenece, en este caso, sus rivales, es por esto que la joven decidió hacer pública su denuncia a través de las redes sociales y responsabilizar a quienes hicieron dichos comentarios en caso de que le ocurra algún incidente.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram