Local

Accidente en la minera Grupo México deja un fallecido y dos lesionados, eran gambusinos.

06/06/2019 - Hace 5 años en Parral

Accidente en la minera Grupo México deja un fallecido y dos lesionados, eran gambusinos.

Local | 06/06/2019 - Hace 5 años
Accidente en la minera Grupo México deja un fallecido y dos lesionados, eran gambusinos.

Un lamentable accidente se registró la madrugada de hoy en un tiro de mina al interior de la minera Grupo México el cual dejó saldo de dos hombres lesionados y uno más sin vida, según datos recabados, los afectados no eran trabajadores de la mina, sino gambusinos.

El reporte al sistema de emergencia se dio a conocer cerca de las 04:27 horas de esta madrugada cuando se informaba que se encontraba una persona fallecida por accidente en el interior de la mina Industrial Grupo México unidad Santa Bárbara.

Al llegar al lugar, el personal de seguridad de la mina rifirió que en el tiro de mina Los Ángeles y se encontraba personal de Seguridad Pública Municipal de aquel municipio, los cuales tenían debidamente acordonado y en el lugar se tenía a a una persona cubierta con una sábana de color blanco en posición decubito dorsal.

Asimismo, según detalló el asesor de seguridad en mina, fue cerca de las 03:20 horas cuando recibió un reporte del servicio de seguridad indicando que había un accidente en el tiro de mina “Los Ángeles” tiro de producción.

Al llegar el personal de seguridad encontraron a una persona del sexo masculino, el cual no era empleado de la empresa, indicando los paramédicos que dicha persona ya no contaba con signos vitales y que aparte había dos lesionados más.

Conforme a los datos recabados hasta el momento, los hombres heridos llevan por nombre Uviel Aarón Cruz Rodríguez de 24 años y Juan González, el cual según indicó, era hermano del fallecido, quien en vida llevaba por nombre Jesús Ángel González de 30 años de edad.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram