ParralLocal

Banda los Sebastianes se presentará el 19 de julio luego de la Cabalgata Villista 

29/06/2022 - Hace 1 mes
  • Compartir:

Hidalgo del Parral. – Banda los Sebastianes se presentará el 19 de julio luego de la Cabalgata Villista, los originarios de Mazatlán Sinaloa; llegan a la Capital del Mundo con una trayectoria de  18 años de éxitos.

En una jornada con el ideal marco de la llegada de la Gran Cabalgata Villista a Parral, la noche del 19 de julio el Foro Villista se verá engalanado por la música de la Banda Los Sebastianes y sus grandes éxitos; a partir de las 21:00 horas.

El Alcalde , César Peña Valles, invita a vivir en familia una de las jornadas más importantes que conforman las ya legendarias Jornadas Villistas de Parral, que retoman el vuelo luego de la época de pandemia; para recibir en la Tierra de Villa a visitantes de todas partes.

La gran cartelera de artistas que representa otro de los principales atractivos de las también llamadas Fiestas de Julio, trae a la Capital de lo Bueno a una Banda surgida en 2004, la cual año con año debido a la pujanza y calidad de todos sus integrantes; escaló rápidamente en el gusto del Público, “Los Sebastianes”.

No faltes a la cita y escucha éxitos  como “Mi meta contigo”, “Un año”, “No me mires así”, “A través del vaso”, que son parte de las melodías que han llevado a la agrupación de regional mexicano  a conquistar en el 2019 un Disco de Oro  y 4 Discos de Platino en Estados Unidos; así como al Grammy Latino como Mejor Álbum de Música de Banda entre otros galardones más.

“Cuánto a que te olvido” y “La vida en un trago” son otros grandes éxitos que exponen la calidad de “Los Sebastianes”; que también han participado en la 32 entrega del Premio Lo Nuestro en Miami, Florida.

Puedes leer también: Aseguran dos cuerpos más en fosa clandestina tras nuevo cateo

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com