Local

Banda los Sebastianes se presentará el 19 de julio luego de la Cabalgata Villista 

29/06/2022 - Hace 2 años en Parral

Banda los Sebastianes se presentará el 19 de julio luego de la Cabalgata Villista 

Local | 29/06/2022 - Hace 2 años
Banda los Sebastianes se presentará el 19 de julio luego de la Cabalgata Villista 

Hidalgo del Parral. – Banda los Sebastianes se presentará el 19 de julio luego de la Cabalgata Villista, los originarios de Mazatlán Sinaloa; llegan a la Capital del Mundo con una trayectoria de  18 años de éxitos.

En una jornada con el ideal marco de la llegada de la Gran Cabalgata Villista a Parral, la noche del 19 de julio el Foro Villista se verá engalanado por la música de la Banda Los Sebastianes y sus grandes éxitos; a partir de las 21:00 horas.

El Alcalde , César Peña Valles, invita a vivir en familia una de las jornadas más importantes que conforman las ya legendarias Jornadas Villistas de Parral, que retoman el vuelo luego de la época de pandemia; para recibir en la Tierra de Villa a visitantes de todas partes.

La gran cartelera de artistas que representa otro de los principales atractivos de las también llamadas Fiestas de Julio, trae a la Capital de lo Bueno a una Banda surgida en 2004, la cual año con año debido a la pujanza y calidad de todos sus integrantes; escaló rápidamente en el gusto del Público, “Los Sebastianes”.

No faltes a la cita y escucha éxitos  como “Mi meta contigo”, “Un año”, “No me mires así”, “A través del vaso”, que son parte de las melodías que han llevado a la agrupación de regional mexicano  a conquistar en el 2019 un Disco de Oro  y 4 Discos de Platino en Estados Unidos; así como al Grammy Latino como Mejor Álbum de Música de Banda entre otros galardones más.

“Cuánto a que te olvido” y “La vida en un trago” son otros grandes éxitos que exponen la calidad de “Los Sebastianes”; que también han participado en la 32 entrega del Premio Lo Nuestro en Miami, Florida.

Puedes leer también: Aseguran dos cuerpos más en fosa clandestina tras nuevo cateo

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram