Local

Choque entre vehículos en el Periférico sur dejó cuantiosos daños.

06/06/2019 - Hace 5 años en Parral

Choque entre vehículos en el Periférico sur dejó cuantiosos daños.

Local | 06/06/2019 - Hace 5 años
Choque entre vehículos en el Periférico sur dejó cuantiosos daños.

Choque por alcance entre dos vehículos que circulaban sobre el perimetral sur dejó como saldo cuantiosos daños materiales, el responsable no midió distancias y provocó el percance.

El hecho ocurrió durante la tarde de hoy cerca de las 17:00 horas en el periférico sur a la altura del hotel Versalles, lugar donde se informaba a los números de emergencia sobre un choque entre vehículos.

Oficiales de vialidad arribaron al lugar para atender el reporte, mismos que al llegar localizaron las unidades participantes, siendo el responsable una camioneta pickup marca Chevrolet S10 modelo 2000 de color guinda, misma que era conducida por Leobardo Chávez Díaz.

El guiador de la camioneta no midió distancias y chocó por alcance contra una camioneta marca Ford línea Escape de color gris modelo 2014, esta era conducida por Hugo Medina Pérez, tras el percance resultaron cuantiosos daños materiales.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram