Construye Gobierno de Parral colector de la Fortuna a San Andrés

Local | 25/01/2022 - Hace 2 años
Construye Gobierno de Parral colector de la Fortuna a San Andrés

Hidalgo del Parral. – Construye Gobierno de Parral colector de la Fortuna a San Andrés; brindará mejor calidad de vida a los habitantes de dichas colonias.

Construye Gobierno de Parral colector de la Fortuna a San Andrés, con el fin de generar mejores condiciones de vida para la ciudadanía; el Alcalde César Peña Valles arrancó los trabajos para construir un colector general; de la colonia la Fortuna, la cual se unirá con la comunidad indígena de San Andrés.

El Edil parralense destacó que se invertirán casi 2 millones de pesos para que quienes habitan este sector puedan vivir sin inconveniente y cuenten con toda la infraestructura de prestación de servicios necesaria.

Te puede interesar: Intensifica Obras públicas bacheo y reparación de asfalto en la ciudad

Actualmente se realizan trabajos de obra civil para construcción común de excavaciones, pozos de visita, tendido de tubería de 20, así como encofrado de tubería.

De esta manera, se mejorará de forma significativa la calidad de vida de los habitantes de ambas colonias, lo cual es una prioridad del Gobierno que encabeza el Alcalde César Peña; quien arrancó el año con varios frentes de obra en la ciudad.

Puedes leer también: Confundieron ejecutado con menor desaparecido; sigue su búsqueda

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram