Parral. – Luego de trascender el lamentable deceso de, don Román Luna Jurado; estimado aseador de calzado en Parral por más de 50 años, el Alcalde, César Peña; rindió su pésame y atendió el llamado de auxilio de su familia para apoyar su funeral en el difícil momento que vive la familia.
Don Román Luna, fue víctima del COVID y tras varios días de lucha perdió la batalla contra la pandemia ayer jueves; por lo que su familia que enfrenta el amargo momento y una situación económica difícil; solicitó el apoyo de la comunidad para poder sepultar a quien fuera sustento de su familia.
También te puede interesar: Choque en el periférico y 20 de noviembre deja un lesionado; se pasó la luz roja
El licenciado, César Peña, enterado del caso emitió un mensaje de solidaridad y pésame para los deudos; de quien se desempeñó como conocido aseador de calzado en las inmediaciones de Catedral y a la vez ordenó a Desarrollo Social; otorgar una ayuda para lograr cubrir el costo del terreno de sepultura.
De igual modo, ante la difícil situación manifiesta por la familia; se estudia ya el modo de integrarlos a los apoyos sociales que otorga el Municipio para las familias en estado de vulnerabilidad.
En paz descanse Don Román Luna Jurado.