Es inviable que el municipio de Parral pueda emitir las licencias de conducir
28/01/2020 - Hace 6 años en ParralEs inviable que el municipio de Parral pueda emitir las licencias de conducir
Es inviable que el municipio de Parral pueda emitir las licencias de conducir: Arteaga
Parral.- «Es inviable que el municipio de Parral pueda emitir las licencias de conducir, las declaraciones del presidente Alfredo Lozoya solo generan falsas expectativas», expresó la presidenta del comité municipal de Acción Nacional.
En rueda de prensa, la Lic. Teresa Arteaga, expresó que el tema de las licencias de conducir está contemplado en la ley de vialidad y tránsito del Estado de Chihuahua, y no se puede reformar, solo un cabildo del Estado lo pida.
«No hay que crear falsas expectativas a la ciudadanía, hay que ser responsable de lo que se dice y hace», dijo la presidenta del Partido Acción Nacional en Parral, reconoció que le faltaron a los diputados contemplar ciertos puntos y eso es lo que se está analizando.
La persona en la que recae el tema de las licencias, es al director de la Policía vial en el Estado, dentro del cuadro legal que existe en Chihuahua es quien puede expedir la licencias de manejó y no el municipio, así como la Secretaría de Hacienda, es la responsable de recaudar las contribuciones referente al pago de este rubro.
Considero que son declaraciónes populistas y se tienen que buscar mecánismos para que los conductores paguen sus multas para de esta forma no afecte el ingreso al municipio y no agarrarse del tema de las licencias dijo la presidenta del PAN.
También te puede interesar: Mexicano Santiago González eliminado del Abierto de Australia




