Falta Parcial de Agua Por Fallas en Energía Eléctrica

Local | 18/08/2021 - Hace 3 años
Falta Parcial de Agua Por Fallas en Energía Eléctrica

Parral. – La Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Parral, informa que por problemas en la energía eléctrica se verá disminuido el servicio de agua potable.

La falla de la energía se desarrolló en el sector del Rebombeo Verano y fue por espacio de 5 horas, en lo que trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad culminaron con sus labores.

También te puede interesar: Celebra región sanitaria III la semana mundial de la lactancia materna con taller “Lactancia materna”

Las colonias afectas son: Kennedy, La Muela, Infonavit Minero, Fraccionamiento Baca, Praderas, las Américas, la Reforma, Nuevo Parralito, Ampliación Juárez, Juárez, Esmeralda, CNOP, Cerro Blanco, Las Fuentes y Residencial Tecnológico.

Las Partes altas de los sectores antes mencionados, serán quienes estarán viéndose afectadas por la falta del líquido, para lo cual la Junta Municipal de Agua tendrá a disposición de los usuarios el servicio de pipas.

El suministro de agua se estará reanudando paulatinamente sin previo aviso.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Erick Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 17 años de experiencia, con el gusto por informar y salir a la calle a buscar la noticia. Me caracteriza la ética profesional de imparcialidad y veracidad.

Últimas Noticias icon arrow right

Vehículos chatarra abandonados en las calles

Local | El Salto

Vehículos chatarra abandonados en las calles

Pueblo Nuevo, Durango. – Debido a lo angosto de las calles y callejones que […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram