Local

Humedad del Pacífico favorece lluvias de aisladas a dispersas para Parral

02/09/2020 - Hace 5 años en Parral

Humedad del Pacífico favorece lluvias de aisladas a dispersas para Parral

Local | 02/09/2020 - Hace 5 años
Humedad del Pacífico favorece lluvias de aisladas a dispersas para Parral

Parral.- La Unidad Local de Protección Civil, invita a la comunidad a no olvidar que nos encontramos en temporada de lluvias, pese a que han sido escasas para la región, debemos estar atentos a los reportes meteorológicos.

Este miércoles se esperan lluvias de aisladas a dispersas las cuales derivan de la entrada de humedad del Océano Pacífico, con posible presencia de tormentas eléctricas y granizo por la tarde, sin embargo las temperaturas serán calurosas pese a la entrada del primer frente frío de la temporada.

También te puede interesar: Vinculan a proceso al presunto secuestrador y homicida de una mujer en El Vergel

Protección Civil de Parral, recordó que las estrategias de prevención de limpieza de canalones y alcantarillas, deben realizarse cuando no está lloviendo a fin de prevenir riesgos de accidente, a la vez que se debe de evitar el uso de la vialidad del río con presencia de lluvias y verificar las condiciones del clima antes de viajar. Proteger y servir.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Erick Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 17 años de experiencia, con el gusto por informar y salir a la calle a buscar la noticia. Me caracteriza la ética profesional de imparcialidad y veracidad.

Últimas Noticias icon arrow right

El misterioso pueblo donde los celulares están prohibidos y el WiFi es un crimen

Ciencia y Tecnología | Internacional

El misterioso pueblo donde los celulares están prohibidos y el WiFi es un crimen

En un mundo donde la conectividad es una necesidad diaria, existe un pequeño pueblo […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram