Local

Rubén Arcadio Ávila Mireles, nuevo director de seguridad pública de Parral

14/10/2021 - Hace 3 años en Parral

Rubén Arcadio Ávila Mireles, nuevo director de seguridad pública de Parral

Local | 14/10/2021 - Hace 3 años
Rubén Arcadio Ávila Mireles, nuevo director de seguridad pública de Parral

Hidalgo del Parral, Chihuahua.- El maestro Ruben Arcadio Ávila Míreles, es elegido como el nuevo director de seguridad pública municipal de Parral; fue elegido por mayoría de votos tras ser presentada la terna en Cabildo.

Hoy por la noche, realizada la sesión solemne de Cabildo municipal de Parral, en el punto número 13 del día, fue presentada la terna que estaría aspirando por el puesto de titular de la corporación municipal.

 Infórmate sobre: El Alcalde César Peña presenta ante el Secretario de Educación solicitud de escuelas en Parral

Dentro de las 3 propuestas estuvieron participando Jesús Manuel Rodríguez Rojas, Lucio Porras Valdez y Rubén Arcadio Ávila Mireles.

Siendo este último quien por mayoría de votos, con un total de 15, fue elegido como el nuevo directo de seguridad pública municipal, quien momentos después le tomó protesta el presidente municipal César Peña Valles.

En cuanto a los dos aspirantes que no salieron victoriosos, el alcalde no descartó algún puesto directivo dentro de la corporación.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram