Nota Roja

A sus 37 años, muere de un infarto en el estacionamiento de una farmacia Guadalajara

11/03/2024 - Hace 2 meses en Parral

A sus 37 años, muere de un infarto en el estacionamiento de una farmacia Guadalajara

Nota Roja | 11/03/2024 - Hace 2 meses
A sus 37 años, muere de un infarto en el estacionamiento de una farmacia Guadalajara

Parral, Chihuahua.- A sus 37 años de edad, un hombre murió de un posible infarto a bordo de una camioneta en el estacionamiento de una farmacia Guadalajara.

El lamentable hecho se registró alrededor de las 14:30 horas cuando se informó sobre una persona mal de salud en el estacionamiento de la farmacia Guadalajara de la avenida Independencia.

Infórmate sobre: Lo asesinan a golpes en la cabeza en pleno centro; tenía una piedra encima

Hasta el lugar se trasladaron paramédicos del departamento de bomberos y policías municipales, los cuales encontraron una camioneta marca Chevrolet, línea Suburban, color roja, de modelo atrasado.

A bordo de la unidad, del lado del conductor, se encontró al masculino, mismo que al ser revisado, ya no contaba con signos vitales, por lo que se acordonó el área.

De manera extraoficial se informó que el hoy sin vida llevaba por nombre Carlos Adrian Ponce Tarango, de 37 años de edad, con domicilio en el municipio de Zaragoza.

En la escena se informó que el hoy fallecido trasladó a jóvenes estudiantes de Zaragoza a un evento escolar que se tenía en la ciudad de Parral.

Fue minutos antes del lamentable hecho que el hoy fallecido les indicó que se sentía mal, por lo que acudió a la farmacia, sin embargo, a su llegada fue cuando perdió el conocimiento.

Trascendió que el fallecido era el chófer particular del presidente municipal de Valle de Zaragoza.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram