Nota Roja

Detienen a mujer que le pegó con un cinto y corrió a su nieta de 9 años

13/08/2022 - Hace 2 años en Parral

Detienen a mujer que le pegó con un cinto y corrió a su nieta de 9 años

Nota Roja | 13/08/2022 - Hace 2 años
Detienen a mujer que le pegó con un cinto y corrió a su nieta de 9 años

Parral, Chihuahua.- Durante la tarde de este viernes elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal acudieron a la colonia San Rafael para atender un reporte en el que se indicaba a una menor de edad posiblemente extraviada y llorando en las inmediaciones de un negocio.

Al arribar a este lugar, los policías preguntaron a la niña que dijo tener 9 años cuál era su situación, por lo que ella respondió que su abuelita le había golpeado varias veces con un cinto en las piernas y que la había corrido de la casa.

Infórmate sobre: Destrozó su Ram tras chocar en el periférico a la altura de las fuentes

Minutos después de iniciada la entrevista, se acercó con los oficiales una señora que se identificó como abuela de la niña, Fausta D. de 48 años de edad, y quien fuera detenida como presunta responsable del delito de violencia familiar.

La menor fue llevada a la Comandancia de Policía Zona Norte para levantar el acta y ser puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram