Parral, Chihuahua.- Enoja y lastima a la sociedad el homicidio de 4 integrantes de una familia parralense, entre ellos 2 menores, el pasado domingo; exigen se den resultados por parte de la autoridad competente.
A 3 días de lo ocurrido en el acceso a Parral, donde una familia murió a manos de sujetos armados, sigue impune y no hay detenidos; solo han asegurado un vehículo.
Infórmate sobre: Traían sirena de policía en vehículo particular para abrirse paso, fueron detenidos en la Centauro
Tal situación ha generado enojo en la sociedad desde el momento en que se informó el lamentable hecho, ya que entre las víctimas mortales había menores de edad, además de un niño de 4 años lesionado.
Ante esto, a través de redes sociales en publicaciones de diferentes medios de comunicación, la sociedad parralense se ha volcado pidiendo resultados a la fiscalía.
Lo anterior se ha presentado desde el pasado domingo, ya que hasta el momento no se ha dado un resultado en el que se muestre un resultado favorable y en el que se vea la justicia aplicada en contra de los responsables.
Este martes, el fiscal general del Estado, César Jauregui, informó ante medios estatales que ya se tenía identificado tanto al autor intelectual, como al material, del homicidio de la familia.
Sin embargo, refirió que no se podían dar más detalles, ya que esto pudiera intervenir en las investigaciones, solo lo que podía comentar era que se trataba de un grupo del crímen organizado.
En tanto, a pesar de que han pasado 72 horas del ataque armado, hasta el momento no se ha dado un resultado favorable a la familia que queda, o bien, a la sociedad.
Esto, ya que solo la noche del pasado lunes se encontró abandonado un vehículo en una brecha de terracería de Valle de Allende, el cual habría sido utilizado por los sicarios al momento del ataque.
Sin embargo, lo que se ha presenciado a lo largo de la ciudad, son los múltiples operativos que se han realizado por parte de elementos ministeriales y estatales.
Aunque se ha sabido de varios cateos, no se ha informado el resultado de las revisiones en las propiedades, por lo que se cree que no ha asegurado ningún objeto, o detenido a algún delincuente.