Nota Roja

Identifican al hombre dejado sin vida atrás de funeraria en Parral

23/09/2022 - Hace 2 años en Parral

Identifican al hombre dejado sin vida atrás de funeraria en Parral

Nota Roja | 23/09/2022 - Hace 2 años
Identifican al hombre dejado sin vida atrás de funeraria en Parral

Hidalgo del Parral. – Identifican al hombre dejado sin vida atrás de funeraria en Parral, personal de la Fiscalía del Estado en la zona sur atendió el reporte; iniciando la investigación.

Identifican al hombre dejado sin vida atrás de funeraria en Parral, de acuerdo con información oficial de parte de la Fiscalía; se trata de un hombre de 32 años con domicilio en Parral.

La Agencia Estatal de Investigación confirmó el hallazgo de una persona sin vida durante la noche del 22 de septiembre en el sector centro de la ciudad de Parral; en cuanto a los hechos la autoridad informó lo siguiente.

«Actualización de información:

En relación a la localización de una persona fallecida por arma de fuego en la calle Venustiano Carranza de la ciudad de Parral, durante la noche de este jueves 22 de septiembre; la Fiscalía de Distrito Zona Sur informa que:

Una vez aplicados los protocolos de identificación, se estableció la identidad del hoy occiso como Ricardo Fernando R.P. de 32 años; con domicilio en Parral».

Hasta el momento no se ha informado de las lesiones que presentó la víctima o en que circunstancias le fueron ocasionadas; por lo que las investigaciones continúan.

Nota relacionada: Dejan cadáver abandonado atrás de funerales Cárdenas en Parral  

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram