Nota Roja

Identifican osamenta encontrada en Villa Ocampo, la victima era de Parral

23/03/2023 - Hace 1 año en Parral

Identifican osamenta encontrada en Villa Ocampo, la victima era de Parral

Nota Roja | 23/03/2023 - Hace 1 año
Identifican osamenta encontrada en Villa Ocampo, la victima era de Parral

Hidalgo del Parral. – Identifican osamenta encontrada en Villa Ocampo, la victima era de Parral, corresponde a un hombre reportado como desaparecido en esta ciudad desde el 2018; sus restos fueron encontrados hace exactamente un año.

Identifican osamenta encontrada en Villa Ocampo, la victima era de Parral, de acuerdo con la información de las autoridades; tenía 35 años al momento de su desaparición.

La Fiscalía de Distrito Zona Sur, a través de la Unidad de Servicios Periciales y Ciencias Forenses y el Ministerio Público, logró la identificación de restos óseos localizados el día 23 de marzo de 2022, en el predio denominado Mesa de la Sandía; municipio de Ocampo, Durango.

El análisis realizado por especialistas en antropología, genética y medicina forense, permitieron establecer que pertenecen a quien respondía al nombre de Luís Armando C. Y., quien contaba con 35 años de edad cuando fue reportado como desaparecido el día 22 de julio de 2018; en la ciudad de Parral.

El perfil genético de los restos óseos arrojó correspondencia con una de las muestras aportadas por personas con familiares reportados como ausentes; logrando determinar el vínculo genético.

Para lo cual se continúa con los estudios forenses para determinar la causa de muerte, ya que las circunstancias del hallazgo son tendientes a la probable comisión de un delito.

Una vez realizados los protocolos correspondientes, se hizo la entrega de los restos a sus familiares.

Puedes leer también: Analizan diputados de Chihuahua violencia y bullying en las escuelas; debe frenarse

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram