Nota Roja

Identifican osamenta encontrada en Villa Ocampo, la victima era de Parral

23/03/2023 - Hace 1 año en Parral

Identifican osamenta encontrada en Villa Ocampo, la victima era de Parral

Nota Roja | 23/03/2023 - Hace 1 año
Identifican osamenta encontrada en Villa Ocampo, la victima era de Parral

Hidalgo del Parral. – Identifican osamenta encontrada en Villa Ocampo, la victima era de Parral, corresponde a un hombre reportado como desaparecido en esta ciudad desde el 2018; sus restos fueron encontrados hace exactamente un año.

Identifican osamenta encontrada en Villa Ocampo, la victima era de Parral, de acuerdo con la información de las autoridades; tenía 35 años al momento de su desaparición.

La Fiscalía de Distrito Zona Sur, a través de la Unidad de Servicios Periciales y Ciencias Forenses y el Ministerio Público, logró la identificación de restos óseos localizados el día 23 de marzo de 2022, en el predio denominado Mesa de la Sandía; municipio de Ocampo, Durango.

El análisis realizado por especialistas en antropología, genética y medicina forense, permitieron establecer que pertenecen a quien respondía al nombre de Luís Armando C. Y., quien contaba con 35 años de edad cuando fue reportado como desaparecido el día 22 de julio de 2018; en la ciudad de Parral.

El perfil genético de los restos óseos arrojó correspondencia con una de las muestras aportadas por personas con familiares reportados como ausentes; logrando determinar el vínculo genético.

Para lo cual se continúa con los estudios forenses para determinar la causa de muerte, ya que las circunstancias del hallazgo son tendientes a la probable comisión de un delito.

Una vez realizados los protocolos correspondientes, se hizo la entrega de los restos a sus familiares.

Puedes leer también: Analizan diputados de Chihuahua violencia y bullying en las escuelas; debe frenarse

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Greguerías gregarias

Zona de Debate | Durango Estado

Greguerías gregarias

Por: Juan Francisco Arroyo Herrera Era delectante leer cada semana a don José Alvarado, […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram