Quemó carreola e intento arrebatarle un bebé a su madre cerca de Tierra y Libertad

Nota Roja | 24/09/2022 - Hace 2 años
Quemó carreola e intento arrebatarle un bebé a su madre cerca de Tierra y Libertad

Hidalgo del Parral. – Quemó carreola e intento arrebatarle un bebé a su madre cerca de Tierra y Libertad, policías arrestaron al sujeto; quien resultó ser hermano de la víctima.

Arrestan a sujeto que intentó arrebatarle el bebé a su hermana, momentos antes habían discutido en la vía pública; porque el agresor supuestamente quemó una carreola del menor.

Elementos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal detuvieron a un hombre de 30 años que tras discutir y forcejear con su hermana intentó arrebatarle a su bebé, mientras se encontraban en el periférico Luis Donaldo Colosio; a la altura del sector Tierra y Libertad.

Al ser atendida por los uniformados que acudieron al reporte, la víctima de 17 años relató que minutos previos al ataque, ella se dirigía a un establecimiento de la zona para encontrarse con su ex esposo, sin embargo; unos metros antes de llegar a su destino fue alcanzada por su hermano.

Este último comenzó a discutir y la mujer, aprovechando la coyuntura, le recriminó el por qué, momentos antes; había quemado la carreola de su bebé.

La respuesta del sujeto, según el testimonio, fue la burla para enseguida forcejear con ella; e intentar arrebatarle al menor.

Por consiguiente, la joven decidió continuar su camino para buscar ayuda, arribando la Policía al lugar, y con la lectura previa de sus derechos, se arrestó a Salvador F. por el supuesto delito de violencia familiar; siendo consignado a la Fiscalía General del Estado Zona Sur.

Puedes leer también: Hombre se priva de la vida en la colonia PRI

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram