Nota Roja

Vendía vapeadores a menores de edad afuera del Cobach, lo sorprenden y detienen

13/03/2024 - Hace 1 mes en Parral

Vendía vapeadores a menores de edad afuera del Cobach, lo sorprenden y detienen

Nota Roja | 13/03/2024 - Hace 1 mes
Vendía vapeadores a menores de edad afuera del Cobach, lo sorprenden y detienen

Hidalgo del Parral. – Vendía vapeadores a menores de edad afuera del Cobach, lo sorprenden y detienen, le aseguraron algunos artefactos mencionados y lo llevaron para su investigación.

Puedes leer también: Asesinan, decapitan y abandonan cadáver de un hombre en calles de Juárez

Vendía vapeadores a menores de edad afuera del Cobach, lo sorprenden y detienen, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) con Destacamento en la ciudad de Parral, detuvieron a quien dijo llamarse Sixto Zuenir Q. H., ya que fue sorprendido cuando hacía tratos de venta de “vapeadores” o cigarrillos electrónicos a menores de edad.

Fue detenido en flagrancia cuando intentaba comercializar dichos dispositivos con estudiantes de bachillerato, sobre la calle Jesús Lozoya Solís, en donde le aseguraron una mochila con cinco de esos aparatos.

El detenido y lo asegurado, fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur por el delito Contra la Correcta Formación de Menores, a fin de determinar su situación legal.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el acusado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram