Fue orden de aprehensión en contra de “La Rata” en la colonia Solidaridad

Fue orden de aprehensión en contra de “La Rata” en la colonia Solidaridad

31/03/2021

466656

Hidalgo del Parral, Chihuahua.- Fue una orden de aprehensión y no una privación de la libertad en contra de “La Rata” en la colonia Solidaridad.

Así lo confirmó la fiscalía zona sur luego de que se informará durante la tarde de este miércoles sobre una pregunta privación en la libertad en la calle Ciprés de la colonia en mención.

Infórmate sobre: Identifican a estatales muertos tras enfrentamiento en Madera; uno era parralense

Ahí, vecinos informaron que sujetos armados llegaron hasta el domicilio y se llevaron a la fuerza a quien fue identificado como Adrian Fernando Salcido Camacho de 28 años de edad, alias “El Rata”.

Posteriormente, trascendió que se trataba de una privación ilegal de la libertad, sin embargo, esto fue descartado momentos después.

La fiscalía zona sur detalló que se trató de una orden de aprehensión cumplimentada en contra del presunto, mismo que estuvo a cargo del grupo especial de antisecuestros.

Trascendió que el presunto hoy detenido, estaba siendo buscado por el caso de secuestro en contra de dos elementos de la SEDENA, por lo cual fue requerido por la autoridad.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *