Local

Sujeto en estado de ebriedad golpea a su esposa; fue detenido en la colonia San Uriel

31/05/2020 - Hace 4 años en Parral

Sujeto en estado de ebriedad golpea a su esposa; fue detenido en la colonia San Uriel

Local | 31/05/2020 - Hace 4 años
Sujeto en estado de ebriedad golpea a su esposa; fue detenido en la colonia San Uriel

Parral, Chihuahua.- Un sujeto fue detenido en calles de la colonia San Uriel, esto luego de que en estado de ebriedad, golpeó a su esposa en la cara; fue consignado por violencia familiar.

El hecho ocurrió en la calle Fresnito 50 siendo las 17:55 horas cuando se informaba a los números de emergencia sobre una persona agredida físicamente por su pareja sentimental.

Infórmate sobre: Vuelca camión cargado de chatarra en los ingresos a Parral en la vía corta

Al llegar oficiales se entrevistaron con la afectada de nombre Jasmin Alondra Ch. A. la cual se observaba llorando y emocionalmente dañada, misma que indicó que momentos antes su esposo de nombre Misael C. C. la había agredido físicamente en el rostro.

Resaltó que el hombre se encontraba al parecer en estado de ebriedad, para después retirarse a bordo de un vehículo marca Dodge línea Stratus de color morado.

En ese momento señaló que su esposo se encontraba unas casas más delante, por lo que en el lugar se le indicó previa lectura de sus derechos, que sería detenido por el delito de violencia familiar y posteriormente trasladado a la fiscalía zona sur.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram