Local

Vuelca camión cargado con durmientes cerca de Rancho Primero

01/06/2020 - Hace 4 años en Parral

Vuelca camión cargado con durmientes cerca de Rancho Primero

Local | 01/06/2020 - Hace 4 años
Vuelca camión cargado con durmientes cerca de Rancho Primero

Parral, Chihuahua.- Un camión que transportaba durmientes, volcó en los ingresos a Parral cerca de Rancho Primero; la carga quedó esparcida en toda la carretera tras el percance.

El hecho ocurrió durante la tarde de este lunes en la carretera a Santa Bárbara, lugar donde se informaba a los números de emergencia sobre la salida de camino y volcadura con posible persina lesionada.

Oficiales de vialidad y paramédicos de cruz roja arribaron hasta el lugar para atender el reporte, mismos que al llegar localizaron sobre la cinta asfáltica, la unidad participante volcada.

Se trata de un camión de carga tipo tráiler de la marca Internacional de color blanco, mismo que al momento del percance transportaba cientos de objetos de madera conocidos como durmientes.

Los primeros informes sobre el percance señalan que debido al exceso de velocidad, al tomar una curva cerrada, la carga le ganó el peso al camión y terminó volcando.

Ante esto, todos los durmientes quedaron esparcidos por toda la cinta asfáltica, por lo cual fue necesario utilizar sólo un carril de circulación, en el lugar de atendió al conductor de la unidad, quien presentó lesiones leves.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram