Por: Alejandro Gómez
Santiago Papasquiaro, Durango.- Debido a la pandemia que se está viviendo actualmente por el COVID-19 algunas empresas cerraron sus puertas, por lo que algunas fueron las diferentes cerveceras lo cual ocasiono un desabasto y con esto el aumento en el precio.
En entrevista con uno de los integrantes de Alcohólicos Anónimos (AA) en el municipio de Santiago Papasquiaro, comento que las personas al no contar con este tipo de bebidas entran en psicosis, ya que su cuerpo le pide que satisfaga la necesidad de tomar bebidas con contenido etílico.
Señaló, que sea cual sea el costo, la persona lo va a comprar y va a poner miles de pretextos para lo poco que en este momento está ganando en comprar cerveza y si no lo hace, se mantiene enojado con la esposa o con sus hijos y esto le ocasiona miles de problemas todo por la necesidad de consumir.
Exhortó a las personas a mantener la calma y no caer en este tipo de excesos, los cuales solo afectan a la familia y a su salud.
«Si es necesario se puede buscar ayuda en lugares especializados para mantener la estabilidad y su familia no se vea afectada», finalizó.