Local

Ante llegada de paisanos, filtros serán 24 horas

20/06/2020 - Hace 5 años en Santiago Papasquiaro

Ante llegada de paisanos, filtros serán 24 horas

Local | 20/06/2020 - Hace 5 años
Ante llegada de paisanos, filtros serán 24 horas

Por: Alejandro Gómez

Tepehuanes, Durango.- Los dos filtros que se encuentran en el municipio de Tepehuanes estarán trabajando las 24 horas, esto ante el arribo de paisanos a finales de junio y principios de julio.

Así lo informó la presidencia municipal, encabezada por Eder Gutiérrez, además manifestó que esto se realizará porque en estas fechas los connacionales visitan el municipio por diferentes motivos.

Actualmente existen dos filtros sobre la carretera Francisco Zarco, uno en la llegada de Santiago Papasquiaro y la otra en la llegada de Guanaceví, donde se lleva un registro que se aplica a cada visitante, ahí también se les pide guardar cuarentena durante catorce días y además se les entrega observaciones a seguir por la contingencia.

Actualmente, el municipio no cuenta con ningún caso sospechoso ni positivo.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram