Local

Cobaed compra dos camiones en Estados Unidos

20/03/2021 - Hace 3 años en Santiago Papasquiaro

Cobaed compra dos camiones en Estados Unidos

Local | 20/03/2021 - Hace 3 años
Cobaed compra dos camiones en Estados Unidos

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango. – El Colegio de Bachilleres del Estado en el municipio de Nuevo Ideal (Cobaed) realizó la compra de dos camiones en Chicago, Illinois; y ya se está trabajando en buscar la manera de traerlos al municipio, así lo dio a conocer Sandra Estela Montenegro, directora de la institución.

Reconoció que para este proyecto la institución escolar ha recibido un gran apoyo de distintas personas; lo mismo en la ciudad estadounidense como a través del gobernador del estado, José Rosas Aispuro Torres.

“Hemos trabajado de manera colaborativa para lograr este sueño tan anhelado para todos los estudiantes de los ejidos de nuestro municipio y espero de todo corazón que ya en los meses próximos podamos concretar este proyecto que tanto trabajo ha costado en distintas formas”, mencionó.

Mientras tanto, se trabajará para que cada uno de los alumnos continúen obteniendo la mejor educación posible; y que en la pandemia tanto los maestros, alumnos y padres de familia han hecho un gran esfuerzo.

Al finalizar, dijo que es digno de reconocer que los tutores de cada grupo son una gran fortaleza en la institución, ya que todos participamos activamente haciendo llamadas de alerta temprana para combatir el abandono escolar.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram