Por: Víctor Ríos
Santiago Papasquiaro, Durango.- Leonardo Mejorado, secretario del Ayuntamiento, indicó que se deben tomar medidas restrictivas por el cambio de semáforo.
Actualmente el estado de Durango se encuentra en semáforo amarillo, lo cual es un retroceso, al avance con el que ya se contaba.
Pidió a los propietarios de los comercios en la localidad, mantener las medidas con las que ya se contaban con anterioridad, solicitar a los clientes el uso de cubrebocas de manera obligatoria, al ingresar al establecimiento.
Esta es una medida que a la fecha no debemos dejar de utilizar ya que los índices de reducción al contagió son favorables.
Agregó, que aún existen personas que no tienen credibilidad ante el virus, por lo que invita a las personas que no cuentan con la vacuna, a recibirla. En próximos días, se contará con campañas para rezagados.
Explicó que no se suspenderán eventos para estas fechas navideñas, por lo que solicito a los habitantes, a ser cuidadosos, al momento de realizar eventos, mismos que se cuente con aglomeraciones de personas, finalizó.
Te puede interesar: Agradecemos el apoyo de la ciudadanía en la Kérmes