Canelas, Durango.- Durante su visita a la ciudad de Durango, la presidenta municipal de Canelas, Yazmín Arrieta Vizcarra fue beneficiada con equipamiento crucial para la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR).
En dicho evento, gracias a un proyecto del DIF estatal y su presidenta Marisol Rosso, se entregaron implementos para comedores comunitarios; en este sentido, Canelas fue beneficiada con la entrega de un equipamiento completo.
La alcaldesa expresó su gratitud por el respaldo brindado por el gobernador Esteban Villegas, además, destacó la importancia de atender las necesidades de los habitantes en el municipio. Tanto el equipamiento para la UBR, como el nuevo comedor comunitario, reflejan el compromiso conjunto de mejorar la calidad de vida para la comunidad.
El aporte del DIF estatal, subraya la colaboración interinstitucional para fortalecer el tejido social en Canelas. El nuevo comedor comunitario, permitirá la entrega de comidas calientes a las familias más vulnerables y asegurará una nutrición adecuada y apoyo en momentos de necesidad.
Por: Rolando Herrera