Local

Gobierno federal sí está apoyando al campo

25/08/2020 - Hace 5 años en Santiago Papasquiaro

Gobierno federal sí está apoyando al campo

Local | 25/08/2020 - Hace 5 años
Gobierno federal sí está apoyando al campo

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango. – El Gobierno federal sí apoya a las personas del campo y las declaraciones diciendo lo contrario es debido a que actualmente se les quitó muchos privilegios a ciertos grupos que hacían uso político de ciertos programas y haciendo caravana con “sombrero ajeno”, pero actualmente se está apoyando como nunca a los campesinos y sobre todo a las familias más necesitadas, así lo manifestó David Correa, delegado regional de Programas para el Bienestar.

Una prueba de ello es que se va a incorporar a nuevas personas al programa de “Producción para el Bienestar”, las cuales nunca han contado con un apoyo de este tipo, se puedan registrar y se vean beneficiadas con este programa, por lo cual se tendrá comunicación con autoridades municipales y ejidales para que ayuden a detectar a las personas que no cuentan con un apoyo.

Por lo cual, este tipo de comentarios son respetables, pero se tiene que analizar correctamente cómo está la situación en donde realmente sí se les está dando un apoyo a las personas que más lo necesitan y más en esta región, que tiene índices altos de pobreza y marginación, aseguró que actualmente sí se llega a ese sector.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram