Importante que ya comenzara la vacunación antiCovid

Local | 31/05/2021 - Hace 3 años
Importante que ya comenzara la vacunación antiCovid

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango. – “Es algo muy bueno que se llevara a cabo la vacunación en los adultos de 40 a 59 años”, coincidieron adultos, quienes acudieron a recibir la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19, al Hospital Integral en Nuevo Ideal.

En tanto, expresaron que durante la primera dosis que se aplicó en el transcurso de este lunes 31 de mayo se sintieron muy bien y no se les presentaron ningún tipo de reacción, “es una luz de esperanza para que más pronto se regrese a la normalidad”.

Esto debido a que por más de un año han permanecido en casa, sin la posibilidad de salir. Incluso, sus familiares no los han visitado, a fin de evitar contagios.

Aunque, es importante aclarar que el ya contar con la segunda dosis no quiere decir que se deba bajar la guardia. Puesto que la pandemia todavía está vigente.

Son muchas personas que han estado acatando cada una de las medidas, con la finalidad de ya tener una nueva normalidad; con la esperanza también que se dé una reactivación económica; debido a que fue considerable las pérdidas que se han tenido.

También te podría interesar: Próxima semana arranca vacunación de 40 a 49 años en la ciudad de Durango
Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram