Local

Presidentes de ligas piden que ya se les dé autorización de reanudar actividades

22/08/2020 - Hace 5 años en Santiago Papasquiaro

Presidentes de ligas piden que ya se les dé autorización de reanudar actividades

Local | 22/08/2020 - Hace 5 años
Presidentes de ligas piden que ya se les dé autorización de reanudar actividades

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango. – Una de las preguntas más frecuentes de la ciudadanía, es cuándo se dará la apertura de los espacios deportivos y se le permitirá a las ligas deportivas reanudar actividades, debido a que tienen mucho tiempo inactivas y ya piden que todo vuelva a la normalidad, ante esta situación Yonzi Alcántar, director del Instituto Municipal del Deporte, comentó que por el momento no se tiene autorización por parte de la Secretaría de Salud del Estado de Durango.

El funcionario comentó, que se ha estado en pláticas con la directora del Instituto Estatal del Deporte en el tema de los protocolos de higiene que cada liga tienen que seguir para poder reactivar sus actividades.

Alcántar enfatizó en que se les dio a conocer a cada una de las ligas deportivas que deben acatar cada una de las medidas cuando las autoridades den autorización, además que si se detecta que alguien no las está siguiendo, esta será clausurada.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram