Por: Rolando Herrera
Santiago Papasquiaro, Durango.- Este miércoles 31 de agosto se llevó a cabo el tercer informe de Gobierno por parte de la administración de Cesar Rivas, posteriormente terminando el evento se realizó la toma de protesta del nuevo Cabildo que compondrá la administración.
Todos los ciudadanos del municipio fueron invitados para asistir a este evento, así lo expresó el secretario del Ayuntamiento Leonardo Mejorado, agregó que la administración cierra bien, a pesar de los retos a los que se enfrentó. La pandemia que causó afectaciones, pérdidas humanas y económicas, así como el déficit que se mantiene a nivel estado.
«Se tiene confianza y buenas expectativas en este nuevo ciclo» resaltó el mandatario, asimismo mencionó que Cesar Rivas apuesta por el Gobierno de Esteban Villegas, se tiene plena confianza, a pesar de la incertidumbre que se tiene en lo que le espera a Santiago Papasquiaro.
El secretario del Ayuntamiento mencionó que se seguirá trabajando en favor de todos los santiagueros. «Cesar siempre dijo que hay que gobernar para todos sin distinción», refirió Leonardo Mejorado, se espera que se siga trabajando en favor de las necesidades de los santiagueros.