Por: Manuel Amador
Vicente Guerrero, Durango.- Durante el mes de diciembre, es indiscutible que hubo una gran cantidad de visitantes en Vicente Guerrero, con ello un aumento considerable en los vehículos que rondaron las calles del municipio.
Si bien, a pesar del panorama que se vivió, la incidencia y los accidentes que ocurrieron durante el último mes de diciembre fueron contados.
El director de Tránsito y Vialidad, Edgar Ernesto Rodarte, comentó que en términos generales le fue bien a Vicente Guerrero para esta temporada decembrina.
Con respecto a las multas que aumentaron en medida para esta temporada y se dieron en su mayoría por la gran cantidad de vehículos que había y el incorrecto estacionado que se presentaba en zonas con línea amarilla, rampas para discapacitados, áreas de carga y descarga, así como espacios para taxistas o por vehículos encima de las banquetas.
Dijo el director que a pesar de eso nada fue distinto, ni inesperado para la época y que inclusive hubo mucha tolerancia, ya que en gran medida la dependencia se veía rebasada por la temporada.
La cantidad de multas e infracciones que suscitaron, fueron lo normal para lo que suele ser el mes de diciembre en Vicente Guerrero.