Suspenderán el servicio eléctrico en la región este domingo
28/06/2025 - Hace 12 meses en Vicente GuerreroSuspenderán el servicio eléctrico en la región este domingo
Comisión Federal de Electricidad (CFE). Vicente Guerrero, Durango.-La Comisión Federal de Electricidad (CFE), a través de autoridades municipales de la región notificaron que este domingo se registrará un corte de energía eléctrica, con el fin de dar mantenimiento.
Lo anterior en municipios, así como en sus comunidades. Cabe mencionar que, los lugares que no contarán con servicio temporalmente serán: La Estación, El Potosí, Refugio, El Tobe, Gabriel Hernández, La Joya, Noria de Pilares, Orizaba y las cabeceras de Nombre de Dios, Villa Unión Poanas y Vicente Guerrero.
Se prevé que el servicio se suspenda a partir de las 09:30 de la mañana y la reconexión sea alrededor de las 15:00 horas. Este domingo 29 de junio del 2025.
El corte de energía será debido a trabajos de mantenimiento en la red de distribución, mismo que se llevará a cabo por la misma comisión de electricidad. En ese sentido se agradeció la comprensión por parte de la ciudadanía.
Finalmente, se informó a la población, en caso de que requieran electricidad en sus labores. Una vez que finalice el mantenimiento todo volverá a la normalidad, el aviso se dio con la intención de prevenir inconvenientes, y que se tomen las medidas necesarias antes del corte de energía eléctrica.
Por: Manuel Amador





