Nota Roja

Encuentran hombre sin vida con un balazo en el abdomen

15/11/2023 - Hace 5 meses en Chihuahua Estado

Encuentran hombre sin vida con un balazo en el abdomen

Nota Roja | 15/11/2023 - Hace 5 meses
Encuentran hombre sin vida con un balazo en el abdomen

Chihuahua. – Encuentran hombre sin vida con un balazo en el abdomen, agentes de la Policía Municipal que conforman la célula de seguridad junto con el Ejército Mexicano y Policía Vial localizaron el cuerpo de un hombre sin vida en la brecha que conduce de Chihuahua hacia ciudad Aldama.

Puedes leer también: Sujeto apedrea domicilio y le pega a bebé de 9 meses con una gran roca

Encuentran hombre sin vida con un balazo en el abdomen, el cuerpo sin vida fue encontrado por las autoridades boca abajo, tapado con un cartón con rastros hemáticos.

Trascendió por parte de las autoridades que al revisarlo descubrieron que contaba con una herida por arma de fuego justo en el abdomen.

Este camino cruza la Sierra en nombre de Dios junto con un tubo de color naranja donde encontraron el cuerpo entrevistando a un joven que paseaba unos perros quién fue quién encontró el cuerpo.

El lugar fue acordonado por los elementos, mientras agentes ministeriales y peritos de la fiscalía recaban la evidencia en torno al hecho sin que hasta el momento se indique si presenta más impactos de arma de fuego o huellas de violencia.

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram